Foto: Cortesía

Puebla

Ayuntamiento y Fulle Hen acuerdan rescisión del contrato por ventiladores usados

Puebla, Pue.- La administración municipal de Puebla, encabezada por Claudia Rivera Vivanco acordó con la empresa Fulle Hen S.A. de C.V la recesión del contrato por los 12 respiradores médicos usados que fueron entregados el pasado lunes.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Puebla infirmó que la empresa proveedora acepta que las expectativas “no son compatibles” con las requeridas por la comuna, además de aclarar que nunca solicitaron equipos reacondicionados tal y como se constata en el contrato con la empresa proveedora.

“La llegada de los equipos reacondicionados (ensamblados) fue una situación expuesta hasta el día de su entrega (18 de mayo) frente a elementos del Ayuntamiento de Puebla y de la Secretaría de Salud del Estado. Al dar cuenta de que los ventiladores no cumplían las expectativas, se solicitó al proveedor retirarlo del Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado de Puebla, a lo que la empresa accedió” señalaron.

Cabe recodar que el pasado viernes el secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez también informó este caso fue turnado a la sindicatura municipal para analizar si se procederá legalmente en contra de la empresa Full Hen S.A de C.V.

 

Temas relacionados: