Ayuntamiento sin fecha para decir sobre implementación de parquímetros

Puebla

Puebla, Pue. El tema de la implementación de parquímetros en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla aún se mantiene en análisis, informó la titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, Alejandra Rubio Acle, por lo que no hay fecha para la toma de decisión sobre esta iniciativa.

Rubio Acle mencionó además que en la discusión se tiene que alcanzar un consenso, por lo que evitó mencionar si está a favor o en contra de la implementación de estos dispositivos, toda vez que consideró necesario sumar a los franeleros a la discusión.

Asimismo, refirió que se necesita poner en marcha un estudio para evaluar todos los puntos que se abordan dentro del análisis de la discusión, y mencionó que de igual manera son necesarios todos los puntos que se abordan en la iniciativa planteada desde la anterior administración municipal.

En otro tema, la funcionaria municipal indicó que la zona de La Margarita será tomada en cuenta dentro del análisis del programa Entorno Seguro, debido a que el crucero ubicado en esa zona en últimos meses se ha llegado a convertir en un foco rojo para accidentes automovilísticos.

Mencionó que la dependencia ha recibido de parte de la ciudadanía la sugerencia de instalar topes y un paso peatonal, aunque desde este momento se negó a la construcción de algún puente peatonal, toda vez que se trabajó en su desinstalación durante la anterior administración.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario