Ayuntamiento registra 400 renuncias de manera voluntaria: Rodríguez

Puebla

Puebla, Pue.- De forma voluntaria han renunciado 400 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, así lo dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla quien dijo estas bajas han sido en las diferentes dependencias. 

El funcionario municipal detalló son causas diversas, a pesar de que no las quiso mencionar, por tanto indicó que es de suma importancia que se de atención urgente al trabajo que se realiza en cada dependencia, ya que no se puede detener ninguna acción. 

“Estas plazas han sido abandonadas de manera voluntaria desde que inició la administración actual, sin embargo, se ha dado seguimiento puntual al tema y sean ocupado por igual número de personas, por tanto no contamos con ningún faltante en la materia de espacios laborales”, dijo. 

Para finalizar, dijo que en los últimos días se han registrado ocho cambios voluntarios, siendo uno de los temas más numerosos de momento, sin embargo también ya se cuenta con la reubicación y contratación de personal para no dejar vacíos. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario