Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, , Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y Seguridad Ciudadana obstruyó de nueva cuenta la entrada a espacios deportivos ante la insistencia de los poblanos de realizar torneos de fútbol.
A través de un comunicado informó que se soldaron las puertas en canchas de las unidades habitacionales Carmen Gastronómico, Montejo, la Margarita, así como en el barrio de Analco debido a que han caído en reincidencia en su uso, pese a las advertencias de Protección Civil.
“Durante la contingencia y a través de reportes ciudadanos y de los medios de comunicación, se ha podido intervenir durante el desarrollo de las actividades deportivas, privilegiando en todas las suspensiones el diálogo y el respeto a las personas involucradas”, expresan en el comunicado.
Asimismo, dieron a conocer que han cancelado trece actividades deportivas y reiteraron que se continuarán con los recorridos en los diferentes espacios deportivos con el fin de garantizar la seguridad de las familias poblanas ante la presencia del virus COVID-19.