29
Dom, Nov

Ayuntamiento impedirá instalación de ambulantes lo que resta del Buen Fin

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Los cinco días restantes de esta temporada del Buen Fin 2020, se seguirá restringiendo la instalación de ambulantes en las calles 5 de Mayo, desde la Avenida Reforma hasta la 10 Oriente-Poniente, y en la 3 Norte, desde la Avenida Reforma hasta la 12 Poniente, así lo informo el Ayuntamiento de Puebla.

A través de un comunicado señalaron que para evitar con conflictos con las agrupaciones de comerciantes ambulantes se le ofreció otros espacios como opciones de venta dentro del Centro Histórico con buena, sin embargo, indicaron que hasta el momento han rechazado las alternativas.

Cabe señalar que desde el pasado lunes la autoridad municipal mantiene los operativos para inhibir la instalación de ambulantes, así como controlar la afluencia peatonal en las calles y que no se generen aglomeraciones por la compra del Buen Fin.

Ante este escenario realizaron de nueva cuenta el exhorto a la ciudadanía de respetar las medidas sanitarias en los últimos cinco días del Buen Fin para evitar más contagios de Covid.

“El Gobierno de la Ciudad exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones del personal de Vía Pública, Guardias Ciudadanas, Seguridad Pública, Protección Civil y Normatividad para llevar a una conclusión ordenada de esta jornada comercial”

 

Temas relacionados: