21
Jue, Ene

Ayuntamiento hace entrega de dos domos en Centros de Desarrollo Comunitario

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Con una inversión de un millón 108 mil 988 pesos, el Ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de dos domos a los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Ramón y SNTE.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco resaltó la importancia de la construcción del bienestar comunitario a través de estos espacios que brindan atención a las necesidades más inmediatas de la población.

“El Gobierno Municipal continúa con sus funciones, adaptándonos a la nueva normalidad [...] en estos Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias del sur”, añadió Rivera Vivanco.

En ese sentido recordó que, en el mes de diciembre, se llevaron a cabo las obras de instalación de domos en 5 de los 7 Centros de Desarrollo Comunitario –exceptuando a San Aparicio que ya cuenta con domo y Guadalupe Hidalgo que no cuenta con espacio al aire libre suficiente-.

Detalló que estas nuevas infraestructuras responden a las nuevas medidas relacionadas con la prevención del coronavirus, por los domos instalados permitirán ampliar los espacios al aire libre para la atención comunitaria en los CDC.

“La construcción de esta techumbre se traduce en bienestar para las personas, ya que se generan las condiciones para realizar actividades en lugares que favorecen la ventilación y circulación de aire para mitigar los riesgos sanitarios”, concluyó.

 

Temas relacionados: