Ayuntamiento erogará más de 1 MDP para intervenir 3 vialidades

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que se destinarán un millón 30 mil 994 pesos para la intervención de 3 vialidades que requieren un trabajo menor, según dio a conocer.

Detalló que las vialidades a intervenirse serán bulevar Esteban de Antuñano, 5 de Mayo y Avenida 31 Oriente-Poniente, a las cuales, expuso, fueron pavimentadas con concreto hidráulico durante la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle con la promesa de que tendría hasta 20 años de vida, sin embargo esto no fue así.

Román Romano explicó que dichas vialidades ya presentan un deterioro que necesitará mantenimiento parecido al de bacheo pero con concreto hidráulico MR 45, no obstante, reveló que los avances están apenas en el 1 por ciento, y evitó mencionar el tiempo en el que se estaría terminando la obra.

Es importante mencionar que al inicio de la actual administración, el funcionario municipal dio a conocer que para el año en curso su dependencia destinaría cerca de 144 millones de pesos en rehabilitación y construcción de vialidades, de las cuales tienen contemplado construir 16 durante la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario