Ayuntamiento entrega 280 permisos a ambulantes para vender en Semana Santa

Puebla

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla autorizará la instalación de vendedores ambulantes en el Centro Histórico durante Semana Santa, pues el Cabildo local aprobó por unanimidad otorgar 280 permisos a los comerciantes para dicho periodo, estipulando que no estará permitido vender alcohol, explosivos, juguetes bélicos, piratería y objetos punzocortantes.

 

Será la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), a través de su Jefatura de Concertación de Espacios Públicos, quien otorgue los permisos para ocupar; 130 para el domingo 14 de abril y 150 para los días 18, 19, 20 y 21 para instalarse en inmediaciones de iglesias del primer cuadro de la ciudad, a excepción de Santo Domingo y la Catedral.

Asimismo, para la festividad del Calvario, el 18 y 19 de abril, entregarán al menos 1791 permisos para calles aledañas a los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

La secretaría encabezada por René Sánchez Galindo trabajará en conjunto con la Dirección de Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar la seguridad y vigilar que las actividades transcurran sin contratiempos.

Es importante mencionar que los horarios establecidos en los permisos van de las 10:00 AM a 11:00 PM y solamente se comercializarán antojitos, dulces, aguas, nieves, juguetes y artesanías.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario