Ayuntamiento digitalizará servicios de Desarrollo Urbano

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- A fin de evitar más contagios de coronavirus, el ayuntamiento de Puebla aprobó en de sesión de cabildo la migración de los servicios esenciales de que la administración local brinda desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad a un sistema digital.

Asimismo, durante los próximos días se dará a conocer de manera masiva las alternativas que los poblanos podrán encontrar en línea para realizar los trámites correspondientes.

Cabe recodar que el Comité para la Prevención y Continuidad de Operaciones de la administración local tomó la decisión, el pasado 24 de marzo, de suspender las actividades de la Dirección de Desarrollo Urbano en el Centro de Atención Municipal a fin de atender disposiciones federales ante la contingencia por Covid-19.

Durante la sesión los regidores también aprobaron la aplicación del “Hoy no circula” en Puebla, así como el ofrecer de manera gratuita el servicio de arrastre para los infractores. Además la Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, ampliará la infraestructura ciclista y peatonal.

 

Temas relacionados: