Ayuntamiento destinará más de 19 MDP en 15 obras de pavimentación

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla destinará 19 millones 982 mil 519 pesos para la ejecución de 15 obras de pavimentación a través del programa Uno Más Uno, en el que contará con la alianza del gobierno del estado de Puebla, que aportará la misma cantidad para erogar en conjunto un monto superior a los 39 millones para dichos trabajos.

Con el programa Uno Más Uno, ambos órdenes de gobierno pretenden impactar en zonas con pavimentaciones en juntas auxiliares, así como en zonas de la Angelópolis que históricamente han estado al margen de las acciones del gobierno.

Al respecto, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, puntualizó que el programa de iniciativa estatal responde a las demandas de la ciudadanía con la maximización de recursos. Asimismo, indicó que esta alianza se encuentra apegada al eje 5 del Plan Municipal de Desarrollo que contempla alianzas locales por una "gestión incluyente".

"Con este convenio de colaboración, por cada peso que aporte el municipio, el otro peso lo pone el gobierno del estado de Puebla, una excelente iniciativa en la que reforzamos los lazos de colaboración y ofrecemos resultados desde el ámbito municipal a los habitantes de la ciudad", profirió.

El evento también fue presidido por el secretario General de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, y el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac.

Es importante mencionar que este martes iniciaron los trabajos los trabajos de pavimentación en los puntos que se tienen contemplados dentro de la capital poblana, para que eventualmente, la administración estatal, replique esta labor en los 217 municipios de la entidad.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario