Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano informó que al concluir esta administración, estarían dejando una cartera de proyectos al gobierno de Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa acompañado de la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco destacó que esta acción como un hecho histórico, ya que no se ha realizado en administraciones pasadas.
“Por primera vez, en la historia de la administración pública, esta dependencia y, sobre todo, la administración de la presidenta Claudia Rivera Vivanco, se estará dejando una cartera de proyectos que ya están totalmente listos para que se puedan llevar a la ejecución, algo que no pasaba”, acotó.
Por su parte la alcaldesa aseguró que a la futura administración le dejarán finanzas sanas para hacer frente a las necesidades de los poblanos, por lo que puede haber tranquilidad de que habrá más obras de justicia social.
“Vamos a entregar finanzas sanas, vamos a entregar una administración con cero deuda pública, va a dejar proyecto y recursos para que sigan realizando estos proyectos… combatir la corrupción en la ciudad nos ha alcanzado para sanear las finanzas, acabar con esta deuda pública que veníamos cargando de décadas a atrás y sobre todo para distribuir equitativamente los recursos en obras de justicia social”, concluyó.