Puebla, Pue. El gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla llevarán a cabo de forma conjunta un proyecto en el Centro Histórico que tiene como objetivo la reactivación del Paseo Bravo.
Esto lo anunció el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que el objetivo de reactivar el Paseo Bravo vino tras un consejo de "uno de los hombres más ricos del mundo". Esto en referencia a Carlos Slim.
Por ello, manifestó que este trabajo conjunto entre el estado y el municipio será para preservar y mejorar la infraestructura urbana, con el fin de garantizar un entorno seguro tanto para los habitantes como para los visitantes a la capital poblana.
"A uno de los hombres más ricos del mundo le preguntaron empresarios poblanos cómo resolver el tema para reactivar la ciudad y él contestó, ‘hay que darle vida’. Eso vamos a hacer con el Paseo Bravo, ya hablé con el presidente y pronto daremos a conocer el proyecto", profirió.
A pesar de ello, el titular del Poder Ejecutivo no precisó si este espacio, ubicado sobre la 11 Sur, entre la avenida Reforma y la 11 Poniente, pasará a manos del Gobierno del Estado.
Tampoco brindó detalles sobre el trabajo que se llevará a cabo para reactivar este punto de la ciudad de Puebla, únicamente apuntó que este será presentado en el transcurso de las próximas semanas.