Ayuntamiento de Puebla signa convenio con INE para la colocación de propaganda electoral

Puebla

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla dio a conocer este domingo que se firmó un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE) para la colocación de propaganda en la capital poblana para el proceso electoral extraordinario de este año.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que para la administración que encabeza es muy importante mantener la imagen urbana. Además, destacó que, con este convenio, se están atendiendo las tareas de civilidad democrática que le corresponden al Ayuntamiento.

“No permitiremos la colocación de espectaculares en lugares no autorizados, vigilaremos que no exista contaminación auditiva y visual, además de salvaguardar las zonas de monumentos”, apuntó.

Puntualizó que dentro del convenio se otorgan permisos para la colocación de propaganda electoral en mamparas y bastidores permitidos por la ley.

Es importante mencionar que el convenio también contempla un criterio de responsabilidad ecológica, el cual establece la implementación de un centro de acopio para procesar la propaganda electoral una vez concluidos los comicios.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario