Ayuntamiento de Puebla no saldrá perjudicado con revocación de concesión de Agua de Puebla: Biestro

Puebla

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que la revocación de la concesión de Agua de Puebla se dará sin penalizaciones, debido a que los argumentos es el incumplimiento del contrato y acuerdos que se tenían en las administraciones anteriores. 

El legislador indicó que el primer paso esta listo, ya que el Ayuntamiento de Puebla voto a favor de revertir esta concesión, al enviar un exhorto al Congreso del Estado para dar revisión de este en las diferentes comisiones, “esperaremos a que llegue el documento con la finalidad de darle seguimiento y darle un seguimiento legal. 

“Contamos con los argumentos necesarios para lograr que el contrato que esta extendido por 30 años se pueda echar abajo, por lo que no se generaría ninguna penalización, ya que se evitará dañar las finanzas del municipio”, dijo. 

Para finalizar, Biestro Medinilla que Concesiones Integrales ha incumplido en el acuerdo de modernización y ampliación de la red hidráulica con la que se comprometió, con la finalidad de brindar un servicio integral, de calidad y con tarifas accesibles para los poblanos. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario