01
Mié, Dic

Foto: César Valdez

Puebla

Ayuntamiento de Puebla licitará el servicio de alimentos para la Academia de la SSC

Puebla, Pue.-  El titular de la Secretaría de Administración (Secad) del Municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que en los próximos días se lanzará nuevamente la licitación pública para proveer de alimentos a la Academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), esto luego de que se declaró desierta la primera ronda.

SSCEn entrevista, el funcionario detalló que en la primera licitación participaron 10 empresas -entre ellas la que actualmente presta el servicio- y sólo una presentó una oferta técnica y económica, sin embargo por fallas documentales fue descartada.

“La licitación consiste en licitar los menús que nos envía la Secretaría de Seguridad Ciudadana con determinadas características nutrimentales, que se cumplan en calidad y cantidades. La empresa que gane la licitación deberá instalar su propio equipo para brindar el servicio, el contrato será vigente para este año”, expresó.

Finalmente, Rodríguez Juárez evitó mencionar el monto del contrato licitable, pues dejó en claro que la cantidad es relevante para que las empresas realicen una oferta.

“En las licitaciones si alguna empresa llega a superar el monto que tenemos presupuestado de manera automática se descalifica”, finalizó.