Por: Cortesía

Puebla

Ayuntamiento de Puebla alineará la ley seca con el decreto estatal

Puebla, Pue. — El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez anunció que la administración municipal ajustará la ley seca conforme al decreto que emita la administración estatal.

El alcalde subrayó que, si el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina decide que la ley seca se aplique el sábado y domingo, el Ayuntamiento respaldará esa decisión.

Domínguez Sánchez recordó que el gobierno de la ciudad mantiene una comunicación constante con la Secretaría General del gobierno estatal y que cualquier decreto firmado por el ejecutivo será reflejado en la normativa municipal.

"Vamos a alinear la ley seca en el municipio de Puebla con lo que determine el gobierno del estado para toda la entidad. Queremos asegurar una aplicación uniforme", afirmó el alcalde.

La declaración se hizo al término de la firma de un convenio de hermanamiento con el presidente del partido comunista de Wuxi, China, Zhou Changquing. Este acuerdo busca fortalecer la economía, inversiones, educación, turismo y otros sectores productivos entre las dos ciudades.

 

Temas relacionados: