27
Vie, Nov

Ayuntamiento cuenta con finanzas sanas para pago de aguinaldo: Rivera Vivanco

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- Los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla recibirán en tiempo y forma el pago de aguinaldos, primas vacacionales, entre otras presentaciones, así lo aseguró la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

En ese sentido reiteró que el municipio cuenta con finanzas sanas y desestimó las críticas recibidas por el manejo de los recursos de su administración, ya que consideró ha demostrado un manejo eficiente gracias a las medidas de austeridad y ahorros.

"Pese a todas las críticas estamos demostrando que manejamos eficientemente los recursos para hacer frente a los gastos que tiene el Ayuntamiento gracias a las medidas de austeridad y ahorros que hemos hecho a lo largo de la administración", comentó.

Indicó que el 7, 11 y 15 de diciembre serán cubiertas las prestaciones de quincena, aguinaldo, primas vacacionales y apoyo de juguetes, para la cual el municipio erogará aproximadamente 160 millones de pesos para cerca de 8 mil trabajadores.

"Está garantizado todas las prestaciones, el salario y los aguinaldos de todos como lo marca la ley, mismas que se irán depositando en tiempo y forma como lo designa la ley laboral", concluyó.

En otro tema la alcaldesa respaldó a la secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Catalina Pérez Osorio, sobre los señalamientos de encubrimiento por parte de administraciones panistas en el tema de la prostitución en hoteles del Centro Histórico.

Indicó que la declaración de Catalina Pérez va acompañada de varios elementos, que no son ajenos a la opinión pública, sobre lo que ha ocurrido históricamente en la capital.

 

Temas relacionados: