Puebla, Pue.- El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que ya cuentan con las pistolas para medir la temperatura, que serán distribuidas en las diferentes dependencias como medida de prevención de contagios de Covid-19.
Precisó que son 207 unidades las que recibieron este día, y las cuales serán revisadas previamente, con el propósito que se utilicen de forma adecuada, debido a que miden la temperatura corporal para identificar a posibles portadores del coronavirus.
Por otra parte, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla entregará 12 ventiladores para Terapia Intensiva a la Secretaría de Salud estatal para atender pacientes con Covid-19.
“Firmamos el convenio de colaboración con el gobierno del estado para detonar la compra de 12 ventiladores, estamos valorando precios y tiempos de entrega. Será una adjudicación directa, y nos entregarán los equipos alrededor de 10 días a partir de la formalización del contrato. Estamos valorando que la formalización del contrato sea para el próximo lunes -27 de abril-“, concluyó.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












