Ayuntamiento cancela licitación del programa Ventanas Ciudadanas

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla anunció la cancelación de la licitación del programa Ventanas Ciudadanas, debido a que no existió consenso con la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), según lo constatado por el Comité Municipal de Adjudicaciones.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, donde además aclaran que el programa de seguridad y sus dispositivos seguirán funcionando de manera regular, aunque las dos áreas mencionadas anteriormente pidieron al Comité abrir un proceso de revisión, discusión y comparación con la empresa que más se acople a las necesidades del municipio.

Es importante recordar que la Comuna lanzó dicha licitación el 14 de mayo y se reveló que existía el interés de 18 empresas para asumir la responsabilidad de dicho proyecto.

De igual manera, cabe mencionar que este anuncio se da luego de que trascendiera que la administración municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco fue amenazada por la empresa Mizco Consultores, encargada de la operación de estos dispositivos en la administración de Luis Banck, para que les den de nueva cuenta la concesión o de lo contrario harían que el resto de la actual gestión fuera "un infierno".

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario