18
Dom, Abr

Avanzan negociaciones con Eduardo Rivera para concretar una candidatura común: PRD

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador informó que continúan las negociaciones con el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera para concretar una candidatura común con el PAN.

Señaló que buscarán apoyar al panista y además de tener un espacio para el PRD en la lista de regidores que conformarían el Cabildo de Puebla.

Además, consideró que es un buen perfil para recuperar la alcaldía de Puebla, ya que los poblanos tiene confianza de los resultados que puede dar, ya que ocupo el cargo hace algunos años.

En otro tema advirtió que serán dados de baja en automático cualquiera de los liderazgos o militantes que apoyen a un candidato por un partido político diferente a los que postulen en la elección intermedia.

Señaló que la diputada con licencia, Liliana Luna Aguirre, ya no forma parte de las filas del sol azteca sin que se haya iniciado un proceso de expulsión debido a que asumió una candidatura en Morena.

Esto luego de que la diputada local Liliana Luna Aguirre acepto la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango..

Martínez Amador subrayó que no tolerarán ningún tipo de traición hacia el PRD en Puebla por lo que aquellos que opten por respaldar a personajes ajenos al sol azteca aplicará una baja automática.

 

Temas relacionados: