Por: Cortesía

Puebla

Avance del 55% en las Obras del Barrio de Santiago en Puebla, Informó Edgar Vélez Tirado

Puebla, Pue. - Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, informó que las obras en el Barrio de Santiago presentan un avance del 55 por ciento. Durante una entrevista, el funcionario mencionó que se espera concluir las obras aproximadamente en julio, con pendientes en la intervención de la 21 Sur, la finalización de la 11 Poniente y el parque del barrio.

"Tenemos un avance del 55 por ciento en los trabajos que se realizan; falta intervenir la 21 Sur y terminar la 11 Poniente, así como el Parque de Santiago”, indicó Vélez Tirado.

Las obras en el Barrio de Santiago incluyen la ampliación de banquetas, la colocación de mobiliario urbano y alumbrado público, la mejora de la señalética y la conversión de la calle 21 Sur en peatonal.

Además, el secretario mencionó que la rehabilitación de la avenida Juárez concluirá a finales de junio. Los trabajos en esta área incluyen la rehabilitación de las rotondas en las intersecciones de la 19 y la 25 Sur, así como el bacheo del pórfido existente en la zona.

 

Temas relacionados: