Por: Cortesía

Puebla

Autoridades refuerzan seguridad en la zona de la Feria de Puebla ante denuncias de cobros indebidos

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla ha anunciado un refuerzo en las medidas de seguridad en la zona adyacente a la Feria de Puebla, luego de denuncias ciudadanas sobre cobros excesivos por estacionamiento y problemas de seguridad.

El pasado 1 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estuvieron presentes para mantener el orden, respondiendo a las solicitudes tanto de vecinos como de visitantes.

En los próximos días, los agentes de Tránsito Municipal se desplegarán en diversas vialidades, entre ellas la Calzada Zaragoza, Batallón de Zacapoaxtla, Ejército de Oriente y Cazadores de Morelia, con el objetivo de garantizar la seguridad y el flujo vehicular en la zona.

Estas medidas se toman después de que ciudadanos reportaran a través de redes sociales que miembros de la Organización de la Familia Sarabia estaban cobrando hasta 500 pesos a los visitantes por estacionar sus vehículos, sin ofrecer garantías de seguridad y con incidentes de robo de autopartes.

El día de ayer se registró un enfrentamiento entre policías municipales y franeleros afiliados a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre en las inmediaciones de la Feria de Puebla, debido al apartado de lugares.

 

Temas relacionados: