01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Aun sin certeza de recursos que dejo Claudia Rivera: ERP

Puebla, Pue.- Tras inaugurar el corredor de ofrendas metropolitano, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo aun desconocer el monto de los recursos que heredo de la administración encabeza por Claudia Rivera Vivanco.

Indicó que a diez días de haber iniciado su gestión aún están revisión de lo que recibieron, por lo que más adelante dará a conocer el monto.

“Aún no, aún todavía no, estamos en esa revisión y como les había comentado, no nos vamos a presionar por las fechas, les daremos información cuando tengamos esos datos”, dijo.

En otro tema indicó que también se está analizando la implementación de las 'Pulseras Rosas' para combatir la inseguridad en las mujeres, pero destacó que este domingo se realizan las Caminatas por la Seguridad.

"El tema de las pulseras estamos valorando su implementación y estamos haciendo este diagnóstico, recuerde que les quedamos de presentar dentro del plan de los primeros 120 días, el diagnóstico de seguridad y se está trabajando aún", enfatizó el presidente.

Asimismo, informó que en próximos días visitará nuevamente las colonias en donde se implementan las caminatas para escuchar a los ciudadanos sobre sus necesidades y que estas se implementen como la colonia Solidaridad Nacional. 

 

Temas relacionados: