Audiencia contra el "El Grillo" fue suspendida por solicitud de cambio de abogado

Foto: Gabriela García Guzmán

Puebla

Puebla, Pue.- La audiencia que se realizaría este martes en contra de Christian N, alias “El Grillo”, fue suspendida debido a que solicitó el cambio de abogado, ya que le asignaron uno de oficio y él quiere uno particular. 

Este se realizaría en la Casa de Justicia ubicada en la 11 sur, por lo que la jueza que estaría a cargo de la realización dio como plazo 24 horas de aplazamiento para poder reiniciar los trabajos de justicia, el argumento fue: “que el acusado solicitó una mejor defensa para su persona”. 

Con el reporte se indica que el juicio estaría realizándose el próximo miércoles donde estén presente el Agente Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la finalidad de que se den a conocer de manera pública los cargos que enfrenta. 

Hay que mencionar que esta audiencia refiere al delito agravado que se desató luego del operativo del mes de marzo en el Mercado Morelos. 

Por lo que, en este caso estarían implicadas 16 personas más que fueron detenidas en dicho operativo y que están relacionadas directamente con el acusado, así como se seguirán con el seguimiento de las carpetas de investigación. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario