El Gobierno del Estado informa que el plazo para pagar el Control Vehicular 2021 culmina el próximo 30 de junio, concepto que deben de cubrir las y los propietarios de vehículos para obtener el beneficio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular.
No obstante, consciente de la difícil situación económica por la que atraviesa la sociedad poblana derivada de la pandemia por COVID- 19, la administración estatal extiende a diciembre el “Programa de Regularización de Vehículos a favor de las Familias Poblanas”.
En ese sentido, las y los contribuyentes que tengan adeudos de contribuciones vehiculares de ejercicios anteriores, podrán obtener los siguientes beneficios: reducción del 100 por ciento en la actualización, recargos y multas en materia de los derechos por los servicios de control vehicular.
Además, a las y los poblanos que busquen regularizar sus vehículos se les aplicará la reducción del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, actualización, recargos y multas, de acuerdo a lo siguiente: 55 por ciento para automóviles y 80 por ciento para camiones, autobuses y motocicletas.
Noticias que podrían interesarte:
- Dependencias de Puebla superan 80% de cumplimiento en metas; advierten recortes a rezagadas
- Clausuran 15 antros en Puebla durante 2026; gobierno advierte más cierres por incumplimientos
- Clima en Puebla HOY 7 de abril: calor, radiación extrema y cambios que debes conocer
- Adopciones en Puebla 2026: crece la esperanza y llaman a abrir el corazón a más menores
- Clima en Puebla hoy: mañana soleada, calor intenso y lluvias sorprenderán por la tarde












