Puebla, Pue.- Los jóvenes que están egresando este año y que buscan ingresar a la BUAP este 2020 podrán entregar su documentación completa más adelante, si que en este momento no cuentan con su constancia de estudios a causa de la pandemia de Covid-19 así lo informó María Elena Ruiz Velasco, titular de la Dirección de Administración Escolar (DAE).
Sin embargo, enfatizó que los aspirantes si deben cumplir con el registro en las fechas señaladas en la convocatoria, el 3 de mayo para nivel medio superior y el 14 de mayo para los programas educativos de nivel superior para el Proceso de Admisión 2020 de la BUAP.
“Entendemos no van a tener la constancia de estudios porque las escuelas no están habilitadas para entregárselos, así que más adelante se les va a indicar en qué momento podrán completar este requisito de su registro”, informó.
También pidió a los aspirantes monitorear diariamente el proceso de su registro ya que deben aclarar por qué no subieron algún documento, ya sea su certificado o fotografía, pies se estarán indicando estas observaciones.
Cabe recordar que el proceso de admisión se realiza en línea, a través de la página https://admision.buap.mx/, de acuerdo con la convocatoria, pero dependerá de las autoridades de salud si se genera algún cambio de fechas debido a la contingencia por Covid-19, por lo que se invita a informarse en las redes y medios oficiales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (https://buap.mx/).
Más noticias
- Balacera y persecución tras robo de Jeep Rubicon 2025 entre Cholula y Totimehuacán
- “Me lleva la Huesuda” tomará el Centro Histórico con arte, color y tradición del Día de Muertos
- FGE Puebla detiene a “La Güera”, presunta responsable de homicidio en Chilac
- FGE Puebla lanza convocatoria 2025 para facilitadores en mecanismos alternativos
- FGE Puebla detiene a presunto implicado en doble homicidio del mercado Morelos
- Pepe Chedraui recibe serenata y respaldo de habitantes de San Miguel Canoa previo a su Primer Informe
- Pepe Chedraui presume logros previos a su primer informe, mientras crece percepción de inseguridad en Puebla