Aseguran 681 litros de alcohol comercializado ilegalmente en Mercado Morelos

Puebla

Puebla, Pue. Tras el operativo efectuado este lunes en el Mercado Morelos, la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) de René Sánchez Galindo informó que, tras participar en este trabajo, en colaboración con los gobiernos estatal y federal, se logró el aseguramiento de 681 litros de alcohol que era comercializado de forma ilegal en los alrededores de dicho inmueble.

 

Apoyados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y las secretarías de Seguridad Públicas estatal y Municipal, destacaron que el personal de la Vía Pública, perteneciente a esta dependencia, hizo el aseguramiento de 46 sillas, 4 botes de dulces, 3 bocinas, 7 mesas y 2 tinas.

De igual forma, puntualizaron que no se tuvo que efectuar ningún arresto, al tiempo que aseveraron que mantendrán este tipo de operativos con la finalidad de evitar la venta de bebidas embriagantes.

Es importante mencionar que en este operativo también participaron San Pedro y San Andrés Cholula, mismo que se realizó sin contratiempos y con el material decomisado en espera de los trámites correspondientes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario