Asegura Claudia Rivera que estrategia contra ambulantaje dará resultados

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. Tras darse a conocer el plan para el reordenamiento comercial por parte de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que las estrategias implementadas en su administración para reducirlo al final darán resultados.

Al reiterar que este es un problema complejo y de varios años atrás, Rivera Vivanco puntualizó que la estrategia presentada por la dependencia de René Sánchez Galindo tendrá soluciones reales, y aseguró que le dará seguimiento.

Afirmó además que no heredará a la siguiente administración el mismo problema de ambulantaje, por lo que, además de paciencia, pidió a los poblanos involucrarse, pues incluso mencionó que el plan de la Segom también va encaminado en se sentido.

Este lunes, René Sánchez Galindo, titular de la Segom, dio a conocer que la presencia de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad va de 500 a mil 500 en un solo día, y afirmó que ha habido avances en el tema gracias a la puesta en marcha de operativos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario