Asaltan transporte de la empresa AUDI

Puebla

Puebla, Pue.- En la madrugada de este miércoles fue asaltado una unidad de la línea de autobuses ADO que trasladaba a trabajadores de la empresa AUDI, luego de encontrarse con una obstrucción de su camino en la autopista Puebla-Orizaba. 

El reporte policial indicó que la unidad 7613 con placas de circulación 797-RR-3 fue detenida a la altura del Puente de La Resurrección cuando choco con las piedras que estaban colocadas en la zona, sin embargo el operador hizo caso omiso y mantuvo su trayecto, por lo que los presuntos delincuentes comenzaron a arrojarle piedras en la ventanilla del chofer, por lo que procedió a detenerse. 

Al detenerse el camión esto fue aprovechado para que los sujetos abordarán y amedrentaran a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, para después descender y adentrarse a los terrenos aledaños de la vialidad. 

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 9-1-1, por lo que al lugar arribaron las autoridades y atendieron a los pasajeros, debido a que algunos presentaron crisis nerviosas, por lo que se decidió llamar otra unidad que trasladó a la empresa AUDI, ubicada en San José Chiapa. 

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario