Arzobispo urge a Claudia Rivera a atender inseguridad y ambulantaje

Puebla

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza urge a las autoridades municipales a actuar en los temas de seguridad y ambulante, debido a que son temas que se tiene  que solucionar de manera inmediata, ya que están teniendo un “desbordamiento” de acciones que perjudican a los ciudadanos. 

El encargado de la Grey católica aseguró que se tiene que contar con una capital segura y ordenada, sobre todo en el Centro Histórico que es el corazón del estado, debido a que de igual manera dijo es un reclamo de los ciudadanos. 

“Todos nos damos cuenta que existentes varios focos rojos en materia de inseguridad, por lo que las autoridades municipales tienen que garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, ya que se cuenta con múltiples preocupaciones como la incidencia en robo, asaltaos en el transporte público y delitos que van en aumento en la ciudad”, dijo. 

En torno al ambulantaje aseguró que el tema ya rebasó a las autoridades, por tanto tiene que realizar una estrategia adecuada para mejorar las condiciones que se viven, ya que muchos comercios formales se están viendo afectados y se están perdiendo empleos. 

Para finalizar, Espinosa Sánchez aseguró que si bien los comerciantes informales tienen derecho a ganarse la vida, lo tienen que hacer de una manera ordenada para no afectar a los comerciantes formales, ni a la sociedad. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario