Foto: Cortesía

Puebla

Arzobispo pide no confiarse ante entrada de semáforo amarillo en Puebla

Puebla, Pue.- Puebla entra a semáforo amarillo, pero la enfermedad sigue. Los invito a que sigamos cuidándonos, que no nos confiemos por favor, hagamos caso a nuestras autoridades de salud, a nuestras autoridades gubernamentales que nos invitan a un pacto comunitario, expresó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Lo anterior durante su servicio dominical en el Catedral de Puebla, dónde además les recordó a los feligreses lo importante de mantener el uso de cubrebocas, gel anti bacterial y evitar reuniones masivas, pues fueron estas medidas las que ayudaron a mejorar el escenario epidemiológico en el estado.

Asimismo, mencionó que esta pandemia ya a cobrado la vida de miles de mexicanos y cientos más se encuentran hospitalizados a causa de este virus, por lo que consideró debemos cuidar por nuestras familias y las de los demás.

Cace recodar que las autoridades federales del sector salud dieron a conocer el cambio de color en el Semáforo Epidemiológico para la entidad, al pasar de naranja a amarillo a partir de este lunes 28 de septiembre.

“Yo los invito a que no nos confiemos y hagamos caso a nuestras autoridades de salud y gubernamentales que nos invitan a un pacto comunitario, a un comportamiento social que significa evitar todo festejo masivo, el usar cubrebocas, gel y la sana distancia”, concluyó.

 

Temas relacionados: