26
Vie, Feb

Arzobispo de Puebla reanuda misa dominical en la Catedral

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Hoy, ante todo lo que estamos viviendo, ante la situación tan difícil, tan dramática por la que está pasando el mundo, por la que está pasando nuestro México, nuestra Puebla, como iglesia debemos seguir trabajando con firmeza y pasión por la vida, fue el mensaje que dio este domingo el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa tras reanudar los servicios en la Catedral.

En ese sentido lamentó que el numero de contagios siga en aumento, así como las muertes por Covid-19, por lo que llamó a cuidar la vida ya que muchas siguen sin respetar las medidas sanitarias.

Asimismo, exhortó a los fieles católicos a poner de su parte y respetar los que las autoridades indiquen para controlar la pandemia como el permanecer en casa y el uso obligatorio de cubrebocas.

“Es importante que nos sigamos cuidando mucho… seguir observando las recomendaciones que nos hacen nuestras autoridades de salud, nuestras autoridades del gobierno del estado. Quienes puedan quedarse en casa, seguir en casita, quienes tengan que salir por algún asunto urgente de trabajo, de medicamentos, de alimentos, a cuidarnos, a cuidarnos todos”,

Recordó que la vida es frágil y en cualquier momento se termina, por lo que también llamo hacer conciencia sobre la condición en la vivimos y colaboramos con la sociedad.

“El tiempo de nuestra existencia es breve. Nuestra vida pasa pronto. Por ello, cada quien, en el estado y condición de vida, debe buscar la rectitud. El tiempo apremia porque este mundo que vemos es pasajero”, resaltó.

 

Temas relacionados: