Arzobispo de Puebla no se ha reunido con candidatos para presentarles agenda

Puebla

Puebla, Pue.- “La iglesia está para sumar en las comunidades, de la mano de quien quede como gobernador del Estado”, aseguró Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla quien dijo que hasta el momento no se ha reunido con los candidatos para presentarle un plan de trabajo.

El encargado de la Grey Católica indicó que solo tuvo un encuentro con los aspirantes a la gubernatura antes de las campañas, por lo que los conoce bien, “veo que las campañas ya están intensas, pero lo que pedimos siempre es que no haya descalificaciones, que sean campañas limpias y respetuosas, que Dios los siga ayudando para llevar a cabo sus propuestas”.

Indicó que estará pendiente de las decisiones que tomen los votantes, con la finalidad de participar en una agenda común, debido a que se puede trabajar de manera conjunta en las comunidades para ayudar a la sociedad.

Para finalizar, Sánchez Espinosa indicó que siempre que se ha reunido con los actores políticos se les expone el trabajo que realiza la Arquidiócesis para que tengan conocimiento y se pueda mejorar las condiciones entre todos los sectores.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario