Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa reiteró que la postura de la iglesia es a favor de la vida, por lo que exhortó a los ciudadanos a ver la vida como un respeto fundamental para todos.
El responsable de la Grey Católica aseguró que es de suma importancia que a favor o en contra sobre los temas de legalización del aborto y del matrimonio igualitario, las ideas tienen que ser respetadas con la finalidad de no entrar en conflictos sociales, sin embargo, enfatizó que su postura será la misma.
Aseguró que en todo momento los puntos de vista tienen que ser analizados y estudiados con la finalidad de tener las condiciones sociales adecuadas, ya que el respeto tiene que prevalecer en estos y demás temas.
“Nosotros siempre estaremos a favor de la vida y en la familia tradicional de padres e hijos, debido a que eso marca la biblia y que siempre será la mejor figura en la sociedad, invitamos a que todas las protestas se ma tengan en calma, ya que las pintas y vandalismos a los inmuebles, no dejan nada bueno”, finalizó.
Noticias que podrían interesarte:
- Prevén llegada de 160 mil turistas a Puebla por Mundial 2026
- Descarta Ayuntamiento de Puebla asalto en oficinas municipales tras rumores
- Lanzan convocatoria al Premio Municipal al Mérito Ciudadano en Puebla
- UDEP lanza convocatoria 2026 con nuevas carreras y fechas clave para aspirantes en Puebla
- Traslado aéreo desde Puebla lleva esperanza de vida con donación de órganos a CDMX












