Arturo Herrera tendrá que mandar señales de estabilidad económica: SGG

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue.- El secretario General de Gobierno (SGG) de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, consideró que el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, tendrá que mandar señales de estabilidad económica en todo el país.

Al asegurar que desconoce los motivos reales de la renuncia de Carlos Urzúa Macías, el funcionario estatal consideró que en pocos meses realizó un buen trabajo a lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Es de suma importancia que las acciones sean para bien de todos los involucrados, pero sobre todo para los ciudadanos que buscan en todo momento tener una estabilidad financiera. Desconozco los motivos reales de porqué presentó su renuncia, sin embargo en pocos meses realizó un buen trabajo, lo traté muy poco, me tocó trabajar con él en la parte del presupuesto federal, mismo que fue bien aceptado por los mercados”, dijo.

Cabe señalar que Arturo Herrera Gutiérrez colaboró en el Banco Mundial (BM) como Gerente de Práctica: Gobernanza Práctica Global, Servicio Público y Desempeño para América Latina y el Caribe. En el Banco Mundial lideró la Unidad de Sector Público con cobertura en 27 países sobre temas gubernamentales de administración financiera y fiscal.

También, ocupó el cargo de secretario de Finanzas capitalino, cuando López Obrador gobernó la Ciudad de México.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario