04
Vie, Dic

Arranca ISSSTEP programa de seguimiento médico a pacientes recuperados de COVID-19

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que dio inicio el programa de seguimiento a pacientes recuperados de COVID 19 que han sido dados de alta del Centro de Enfermedades Respiratorias (CER).

Como parte del protocolo de atención, tras su salida del CER, los pacientes (los que estuvieron hospitalizados en piso como en terapia intensiva) son citados días posteriores para realizarles tomografía y toma de laboratorios para que personal médico evalúe secuelas, actualice tratamiento farmacológico, rehabilitación pulmonar y evolución clínica.

Las consultas se llevarán a cabo los días martes y jueves, previa cita, a través del Departamento de Trabajo Social, responsable de la programación. 

Mediante esta iniciativa el ISSSTEP tiene el objetivo de brindar acompañamiento integral a los pacientes recuperados de COVID-19, durante y posterior a su estancia en el Centro de Enfermedades Respiratorias.

 

Temas relacionados: