16
Mié, Jun

Arquidiócesis de Puebla abre investigación contra párroco de la Rivera Anaya

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de Puebla anunció que ha abierto una investigación contra el párroco encargado de la iglesia localizada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya por un presunto problema laboral con una mujer de 26 años.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dio a conocer que comenzó a recabar información del caso del párroco Marcos Marcelino Millán para tomar una decisión que se traduzca en beneficios para la comunidad parroquial.

Cabe recordar que la tarde de ayer colonos de la Rivera Anaya pidieron la intervención de la Policía Municipal para atender un conflicto que posiblemente estaría relacionado con la privación ilegal de la libertad de una persona, además de un probable conflicto personal entre el religioso y la mujer.

“Se descarta que el presbítero Marcos Marcelino Millán, esté involucrado en un secuestro o en cualquier acto ilícito. En ningún momento hubo alguna persona retenida contra su voluntad. Como lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla: se descartó la comisión de una conducta ilícita”, destacó la arquidiócesis.

La información que recabó la arquidiócesis de Puebla hasta el momento indica que el problema en la parroquia Jesús Buen Pastor, ubicada en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, se relaciona con un conflicto laboral.

 “Se trató de un conflicto particular entre el sacerdote y una mujer de 26 años de edad, derivado de una situación laboral”, agrega el posicionamiento dado a conocer por la diócesis poblana ante los hechos en la unidad habitacional ubicada al norte de la capital del estado.

 

Temas relacionados: