Armenta llama a Barbosa y a Yeidckol a promover la unidad con respeto (Video)

Foto: Especial

Puebla

Rumbo a las elecciones extraordinarias de Puebla, el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, llamó a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y al candidato al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa, para que cesen las descalificaciones y calumnias.

A través de un video difundido por redes sociales, Armenta deja en claro su plena disposición a construir acuerdos por el futuro de Puebla y mencionó no compartir los adjetivos que utiliza la dirigencia nacional, dijo que se debe buscar la unidad promoviendo el respeto.

“Interpuse un juicio de Protección de Derechos Jurídicos (ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) porque no estoy de acuerdo a la interpretación que le hicieron a la encuesta (elección del candidato al gobierno de Puebla). La encuesta la ganamos nosotros. Es por ello que mantengo el diálogo, no estoy condicionando mi permanencia en Morena a cambio de cargos, se equivocan. Lo que estoy señalando es que nos tienen que dar un trato digno, no comparto los adjetivos con los que se nos tratan”, dijo.

En este sentido, aseguró que está enfrentando a la “mafia del poder” que actualmente gobierna Puebla (Guillermo Pacheco Pulido) y que considera que la represión es la mejor forma para lograr la unidad.

“Una dirigencia que busca la unidad tiene que promoverla con respeto, lo importante es que construyamos juntos nuevamente. Hago un llamado a Barbosa y a Yeidckol para que nos sentemos a dialogar. Yo estoy dispuesto”, finalizó.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario