07
Dom, Mar

Ariza Salvatori asegura piso parejo en cumplimiento de decreto estatal

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos en el municipio de Puebla aseguró que no hay favoritismo en la supervisión a negocios para que cumplan con el decreto estatal.

En ese sentido indicó que la dependencia a su cargo a atendido todos los reportes y no de manera selectiva como lo han denunciado algunos comerciantes del Centro Histórico.

Agregó que continuarán con los operativos y los exhortos para que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias en el caso de que su servicio se esencial.

Niega relación con bares o restaurantes

En otro tema negó los señalamientos del gobernador Miguel Barbosa, quien aseguró que el hermano del funcionario es dueño de un bar que opera con la aprobación de la dependencia, a pesar del decreto estatal.

“Es muy obvio que ahorita soy enemigo de todos, soy el enemigo de todos los que quieren abrir un negocio (…) entonces es bien fácil hacer acusaciones, es muy fácil inventar cosas”, señaló Ariza Salvatori ante regidores.

En ese sentido también negó relación alguna con el “Salón Tecate”, el cual el mandatario estatal evidenció esta mañana cambió su giro de bar a restaurant-bar para que el ayuntamiento no pueda cerrar el lugar.

“No tengo nada que ver en este lugar, es mi hermana la que está en asociación de este negocio, pero es muy fácil hacer denuncias y no es mío, yo no tengo nada que ver con bares o restaurantes, no sé si sea tema político”, Concluyó.

 

Temas relacionados: