11
Mar, May

Ariadna Ayala aspirante por la Alcaldía de Atlixco continúa respaldando el rescate y bienestar de Animales

Por: Cortesía

Puebla

La candidata de la colación de izquierda de “Juntos Haremos Historia” busca caracterizarse como una defensora de los derechos de los animales.

Atlixco, PUE. – Ariadna Ayala abogada y hoy candidata de la alianza conformada por PT y Morena por la alcaldía de Atlixco ha tratado en los últimos tiempos por darse a conocer como una ambientalista impulsora de los derechos de los animales, prueba de ello son las múltiples acciones que ha logrado compartir la aspirante mediante la vía de las redes sociales.

#Acueducto La mayoría de nosotros conocemos este lugar ?

Publicado por Ariadna Ayala en Lunes, 19 de abril de 2021

Cabe recordar que los movimientos autodenominados de izquierda han tratado de diferenciarse en estos años, como defensores contra cualquier acto de barbaridad en contra de los demás seres vivos.

Otra fortaleza que quiere dar a conocer Ayala a la ciudadanía mediante su próxima campaña política es la de fomentar la concientización sanitaria, en estos tiempos de pandemia.

Sigamos siendo responsables, ¡Ánimo!

Publicado por Ariadna Ayala en Miércoles, 21 de abril de 2021

De momento la representante de “Juntos Haremos Historia” se perfila como una de las favoritas para ganar en la elección del próximo 6 de Junio.

 

Temas relacionados: