01
Lun, Mar

Argelia Arriaga, parte fundamental de mi administración: Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco destacó a Argelia Arriaga como una pieza fundamental de trabajo de su administración, que prestado sus servicios profesionales.

Manifestó lo anterior al ser cuestionada sobre la asistencia de Argelia Arriaga de forma conjunta con las actividades del gobierno municipal en los últimos días y en conferencias de prensa.

“Vale mencionar que Argelia ha presentado sus servicios profesionales durante toda esta administración… por supuesto ha sido parte de esta administración desde que iniciamos. Ha sido parte en lo profesional y lo realiza ella en el gobierno municipal y si la ley se ha ido modificando. Este será un proceso nuevo que se viviera en todos los estados que vemos a osar a un proceso electoral”.

En ese sentido Rivera Vivanco indicó que será respetuosa de los tiempos electorales para definir si Argelia Arriaga asumirá pronto la alcaldía de Puebla, mientras busca su reelección.

“Las reglas las va fijando el Instituto Electoral como ya lo ha venido dando a conocer, en el caso de la presidencia municipal también fue electa popularmente la suplente Argelia Arriaga y de igual manera así están asignados toda la planilla de las y los regidores. Siempre en caso de alguna licencia de algunos de los titulares, ya sea presidencia o regidurías, quien ocuparán estos espacios en primera instancia serán las suplencias”, comentó.

Cabe señalar que la propia Arriaga confirmó a través de sus redes sociales que esta lista para asumir la suplencia, pues publicó dos fotografías de una reunión que sostuvo con la alcaldesa, con el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo y los presidentes de las Juntas Auxiliares que pertenecen a la capital poblana.

 

Temas relacionados: