Áreas del Ayuntamiento de Puebla operarán al 50%

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El secretario de Administración del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez dio a conocer que a partir del 15 de septiembre la planilla laboral de diversas áreas de la Comuna operarán al 50 por ciento de forma presencial.

Mencionó que actualmente estas áreas operan con el 30 por ciento de la planilla laboral, con todas las medidas sanitarias, además de que el personal mayor de 65 mantiene el confinamiento para evitar poner en riesgo su salud.

Asimismo, explicó que algunas dependencias como la de Castro Municipal, opera con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y la Secretaría de Desarrollo Urbano, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., debido a que se deben hacer ciertos trámites de manera presencial, por lo que ya funcionan al 100%.

Mencionó que dicha decisión se tomó como parte de la reactivación económica que vive la capital, pues el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja, lo que permite desenvolver un poco más las actividades.

“Es altamente probable que a partir del 15 de septiembre nuestras áreas operen ya 50 por ciento de forma general, y las que son indispensables sigan operando al 100 por ciento, y así gradualmente, hasta que completemos el retorno seguro “, concluyó.

 

Temas relacionados: