Apuñalan a mujer mientras se ejercitaba en ciclovía del periférico

Puebla

Puebla, Pue.- Una mujer de 55 años de edad recibió una puñalada mientras se ejercitaba en la ciclovía ubicada en Periférico ecológico a la altura de Agua Santa y la 11 sur, por un sujeto que le robó su teléfono celular. 

El primer reporte dice que estaba realizando sus actividades deportivas cuando se acercó una persona amagándola con un arma punzocortante, para despojarla de sus propiedades, ocasionándole una puñalada en el cuello y dándose a la fuga con el teléfono móvil. 

Durante los hechos deportistas que estaban en la zona se percataron de los hechos y reportaron al número de emergencia 9-1-1, donde los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Auxiliar quienes son los responsables de la vigilancia de dicha ciclovía. 

También al lugar llegaron paramédicos abordó de la unidad 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA), quienes realizaron el traslado de la mujer al Hospital General del Sur para su atención, ya que se reporta una lesión de gravedad.

Según los testigos los hechos fueron propiciados por un sujeto de entre 20 y 25 años, que vestía con sudadera gris, short rojo, sombrero negro, con altura aproximada de 1.60 metros y quien huyó cruzando el periférico. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario