02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Aprueba Cabildo nombramientos para juntas de gobierno de IMACP e IMPLAN

Puebla, Pue.- Por unanimidad regidores aprobaron en la segunda sesión extraordinaria de Cabildo los nombramientos de los vocales y representantes que tendrán los organismos descentralizados correspondientes al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

La secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Silvia Tanús Osorio explicó que en el caso del IMACP se designaron a tres regidores que formarán parte como vocales de la junta de gobierno del organismo público descentralizado de dicho instituto.

Los tres regidores vocales son: Leobardo Rodríguez Juárez, Susana Riestra Piña, y María Fernanda Huerta López.

En el caso del IMPLAN la designación quedaron José Jaime Vázquez López y María del Rosario Andrade Gabiño como vocales ciudadanos representantes de las universidades en dicho instituto.

Guadalupe Arrubarena García, síndico municipal, destacó la importancia del punto de acuerdo, una vez que la junta de gobierno es el máximo órgano de decisión y el único facultado para avalar las decisiones financieras y legales del IMPLAN.

Al final también aprobaron a Natalia Zardaque, Mary Carmen Concha Castellanos, María Eugenia Ochoa García y Francisco Valverde Díaz de León como vocales ciudadanos representantes de organizaciones de la sociedad civil.

 

Temas relacionados: