Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió orden de aprehensión contra Eduardo N. de 26 años.
El 8 de febrero de 2020 en el municipio de Teziutlán, el imputado invitó a su domicilio a la víctima de entonces 13 años de edad bajo el engaño de que verían películas. Eduardo N. violentó de forma sexual a la menor de edad para después amenazarla con privarla de la vida si decía algo de lo ocurrido.
Al recibir la denuncia del hecho, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo la orden de aprehensión a la que dio cumplimiento el 16 de enero de 2023 en San Miguel Xoxtla.
En la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso de Eduardo N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Más noticias
- Laura Artemisa García se convierte en nueva secretaria de Bienestar de Puebla
- Modesto Cruz García asume liderazgo del Consejo Estatal de Seguridad en Puebla
- Alarma en Puebla: 419 alumnos presentan síntomas del virus Coxsackie en 20 municipios
- Seguridad Pública contratará consultora para elaborar estrategia de prevención a delitos contra mujeres y menores
- Tehuacán celebra el sabor: Los Ángeles Azules y Río Roma en el Festival del Mole de Caderas 2025
- Catean 15 inmuebles en Puebla: hallan autopartes robadas en la 46 Poniente
- Estudiantes poblanos triunfan con tercer lugar en SUMOBOTS 2025