Puebla, Pue.- Este viernes 20 de marzo, se registró un fuerte accidente entre una patrulla y un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el saldo fue de 8 lesionados.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, la unidad de la Policía Auxiliar –PA-269- circulaba de sur a norte en privada 13 a Sur, al llegar a la calle 143 Poniente impactó su costado izquierdo contra la parte frontal de un microbús RUTA, Unidad 415, que circuló de Oriente a Poniente y fue proyectado hacia una barda.
Cabe señalar que con el choque la patrulla continúo con su trayectoria e impactó su costado derecho contra un poste de Comisión Federal de Electricidad y tiró una base.
“El lugar se abanderó, se realizó inspección ocular del lugar de los hechos y de los vehículos y estos fueron trasladados al sector de peritos para trámites correspondientes”, señaló la SSC.
Finalmente, en el accidente se reportaron siete elementos de Policía Auxiliar lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital UPAEP. Además, el conductor de la RUTA fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Noticias que podrían interesarte:
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- Clima en Ciudad de Puebla hoy: lluvia por la tarde y ambiente agradable este sábado 20 de junio de 2026
- Comunidad ciclista exige justicia por asesinato de Cuitláhuac Muñoz y coloca bicicleta blanca en Loma Linda
- Tirador de la Atlixcáyotl ha sido denunciado solo por daño a propiedad ajena
- Hallan cuatro cuerpos en la Vía Atlixcáyotl; despliegan amplio operativo de seguridad












