Puebla. El comisario de la Policía Federal en Puebla, Héctor Marcos Sánchez Moreno, reportó la volcadura de un vehículo por derrape en el kilómetro 24 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Detalló que un Nissan NP300 se impactó contra un Chevrolet Malibú que giró en varias ocasiones sobre la carpeta asfáltica.
«Los lesionados se fueron caminando con dirección a Tehuacán entre el kilómetro 24 y 23, van ensangrentados, son los que veían a bordo de un vehículo color gris (Chevrolet Malibú)», reportó un elemento de a PF.
Cabe señalar que al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), servicios de emergencia y elementos de la policía.
Así fue la volcadura por derrape en el kilómetro 24 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, se pudo ver a los lesionados (ensangrentados) caminando rumbo a Tehuacán para pedir ayuda. #Puebla #Accidente pic.twitter.com/VbsOnS1mRe
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) 3 de abril de 2019
Noticias que podrían interesarte:
- Simpatizantes de Karuzo protestan frente a Palacio Municipal para exigir licencia de funcionamiento
- SEP Puebla instala paneles solares y prevé ahorrar 1.28 mdp al año
- Cuerpos de personas que fallecieron en gruta de Cuetzalan todavía no son rescatados
- Armenta se compromete a resolver problemas generados por concesión de agua
- Vecinos de San Manuel vuelven a rechazar ciclovía en Circunvalación












