Anuncian Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP

Foto: Wilmer Zárate

Puebla

Puebla, Pue. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció su Trigésimo Cuarto Sorteo a realizarse el próximo 19 de octubre de 2019 en el Auditorio Guillermo Sofía Jenkins, de la institución, informó Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP.

 

Durante la presentación del sorteo, Ramírez Hernández, enfatizó que el sorteo UDLAP se creó en 1997 con el objetivo de generar fondos para el programa de becas de la institución privada; así como apoyar a los estudiantes que cuentan con excelencia académica, deportiva o cultural.

«Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 53 millones de pesos en premios, conformada por 250 premios directos y 250 premios para nuestros colaboradores,  adicionalmente tenemos el sorteo de colaboradores», comentó.

Explicó que el 73 por ciento de la comunidad estudiantil cuenta con un porcentaje de beca y actualmente el número de becas aumentó en un 10 hasta en un 100 por ciento.

«Aproximadamente el 73 por ciento de estudiantes tiene algún porcentaje de beca, queremos vender todos los boletos de 280 mil boletos de este año y todo ese recurso será destinado al programa de becas», compartió.

Dio a conocer que en esta cuarta edición se cuenta con un tiraje de 280 mil boletos, los cuales tienen un costo de 540 pesos, y los interesados en participar pueden adquirirlos en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla y en Módulos en la Avenida Juárez.  

Este año el afortunado ganador del primer lugar será acreedor de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW XI, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos, dando un valor total de 14.7 millones de pesos.

El segundo lugar consiste de una residencia amueblada y decorada, ubicada también el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil BMW Serie 1 Sedán y un cheque nominativo por 150 mil pesos, todo con un valor total de 9 millones 69 mil pesos.

El tercer y cuarto lugar constará de un cheque nominativo por 4 millones de pesos y 2 millones de pesos respectivamente.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario