Ante inseguridad, BUAP inicia programa de atención para estudiantes del Área de la Salud

Foto: Wilmer Zárate

Puebla

Puebla, Pue. Ante la inseguridad que viven los estudiantes del Área de la Salud de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el rector Alfonso Esparza Ortiz, inició la implementación de un módulo de denuncias con el objetivo de acabar con la impunidad y garantizar la seguridad de los estudiantes.

 

A través de su cuenta de twitter, el rector de la máxima casa de estudios, señaló que la instalación del módulo es un primer paso para atender y dar seguimiento a los alumnos que hayan sido víctimas de la delincuencia. 

«¡No estás solo/sola! Si eres estudiante de la BUAP, te acompañamos en el proceso para dar seguimiento a tu denuncia. Iniciamos en el Área de la Salud el programa que nos ayudará a acabar con la impunidad. Por la seguridad de todos», publicó.

Es de destacar que a finales del mes de marzo, Esparza Ortiz, dio a conocer que dicho programa iniciaría en el Área de la Salud, debido a que es un foco rojo por los constates asaltos cometidos contra estudiantes. Posterior a ello abarcarán en Ciudad Universitaria. 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario