Anáhuac Puebla prepara regreso a clases presenciales

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- En cuanto la autoridad y el semáforo epidemiológico lo indique se retomarán las actividades presenciales de manera paulatina y escalonada conforme a los protocolos, con el objetivo de prevenir y reducir el riesgo de contagio de COVID-19, así lo informó la Universidad Anáhuac Puebla.

A través de un comunicado indicó que cuentan con un Comité de Retorno a Actividades, el cual supervisará que se apliquen correctamente las estrategias, protocolos y acciones que salvaguarden la salud de los alumnos, profesores, colaboradores, visitantes y familiares.

“Disponemos de filtros, estaciones de sanitización, así como toma de temperatura en accesos y puntos estratégicos del campus. Rediseñamos los espacios para controlar la densidad humana, transformamos servicios para reducir procesos que requieren contacto presencial y colocamos lineamientos en las estancias e ingresos para las interacciones entre personas y con los espacios físicos” explican en el comunicado.

Agregaron que para el regreso a clases ya adecuaron las aulas, laboratorios y áreas comunes, para mantener en todo momento un distanciamiento seguro, además de que cuentan con equipo profesional de la más alta calidad para sanitizar cada área.

Asimismo invitaron a la comunidad universitaria a consultar la información sobre este retorno de actividades a través del el micrositio: https://www.anahuac.mx/puebla/a-care

“Invitamos a la comunidad universitaria que siga actuando de manera corresponsable, fomentando la prevención y el autocuidado”, concluyeron.

 

Temas relacionados: